...
Cupo: Es posible asociar un cupo a la promoción. Para que funcione correctamente, este cupo debe ser de tipo Exclusivo, lo que significa que los asientos de dicho cupo solo podrán comprarse a través de productos compuestos (abonos, paquetes) o promociones (como en este caso). Si no hay un cupo exclusivo asociado, el sistema seleccionará (o permitirá seleccionar) cualquiera de los asientos que estén a la venta.
Ofrecer gastos simples: permite que no se cobren los gastos simples que haya asociados al producto en promoción.
Reventa de entradas autorizada: permite poner en reventa las entradas que se hayan adquirido a través de la promoción.
Promover la promoción en las otras sesiones (Internet): al activar esta opción, si la promoción está asociada solo a algunas de las sesiones de un evento (por ejemplo, 5 y 7 de diciembre), cuando el cliente vaya a comprar las entradas de una sesión fuera de la promoción (por ejemplo, 6 de diciembre) el sistema le indicará que las sesiones del día 5 y 7 tienen una promoción especial.
Info billetería interna: información interna de la promoción.
Info billetería pública: descripción pública de la promoción.
...
...
Visual asociado: se puede añadir una imagen específica para la promoción:
...
SESIONES/HORARIOS
En esta pestaña seleccionamos a qué eventos/sesiones, pases de visita/horarios se aplica esta promoción:
...
TARIFAS
Aquí filtramos qué tarifa(s) se aplicarán a la promoción.
...
PRECIO (EUR)
Aquí definimos la política de precios que va a seguir la promoción. Generalmente, se puede hacer de dos formas:
La promoción da acceso a una tarifa exclusiva: la promoción sirve para que el cliente pueda acceder una tarifa exclusiva que no se encontraba previamente a la venta. Dicha tarifa suele estar en la tabla de tarifas general del producto y no está disponible a la venta porque no está autorizada en el perfil de actividad/producto correspondiente. No es necesario tener una tabla de tarifas específica para la promoción.
...
La promoción da acceso a un precio rebajado de una tarifa que ya está a la venta: la promoción sirve para que el cliente pueda acceder a una tarifa que ya está a la venta fuera de la promoción pero a un precio rebajado. Esto significa que debe haber dos tablas de tarifas, la del producto original y la que se aplica a la promoción.